top of page
Buscar

Participación de Lidertura en la V Feria Internacional del Libro LACUHE 2022

Actualizado: 19 jul 2022

The Latin American Cultural Heritage, Inc (LACUHE), lanza su V Feria Internacional del Libro LACUHE 2022, dedicada a la provincia de La Vega, República Dominicana, y a la distinguida escritora y traductora Rhina Espailat.

Evento que celebró la herencia latinoamericana, con escritores internacionales de Puerto Rico, Cuba, Perú, España, Argentina, República Dominicana, Colombia, México, entre otros. La fiesta multicultural se llevó a cabo tanto en modalidad presencial, en el Comisionado Dominicano de Cultura, en la ciudad de Nueva York, como de modo virtual por la plataforma de Zoom y fue transmitida en vivo en la página oficial de La Feria Internacional del Libro LACUHE, en donde hubo un derroche de talento, desde exposiciones de pintura, presentaciones de libros, canto, baile, lectura poética, entre otros.

El martes 19 de abril, a las 5p.m., los jóvenes cereteanos, miembros del primer ciclo Lidertura, tuvieron el privilegio de participar de manera virtual, donde compartieron parte de sus historias, su relación con la escritura y luego deleitaron al público con la lectura de sus poemas, que fue muy bien acogida por los espectadores presentes en la transmisión por la página de Facebook. Dentro de esta actividad estuvieron presentes algunos miembros de LACUHE: la escritora y poeta Inés Tejada; la escritora y docente Fiordaliza Ippolito; la encargada de relaciones públicas, Dilcia Rosso; la presidenta de la LACUHE, Gladys María Montolio; el presidente de Lidertura, Samuel Acosta Ynoa; la directora de la biblioteca pública municipal Rafael Milanés García, de Cereté, María Marcela Rhenals, entre otros.


Siendo esta la primera participación de los miembros de Lidertura en una feria del libro a nivel internacional, así como esta actividad un espacio emotivo, enriquecedor, ameno y oportuno para el inicio de su presentación como poetas y escritores, sin duda alguna, los miembros de Lidertura, demostraron su talento y buen manejo de la lectura de sus escritos con emoción y pasión.






21 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page